Un actor de 'La que se avecina' (Telecinco) sale al paso tras los últimos rumores: "Mis queridos amigos..."

Un actor de 'La que se avecina' (Telecinco) sale al paso tras los últimos rumores: "Mis queridos amigos..."

Hubo muchísimos comentarios tras lo que sucedió en el capítulo.

La que se avecinaTelecinco

La que se avecina (Telecinco) paralizó a sus seguidores con un detalle durante la emisión del séptimo capítulo de la nueva temporada.

La ausencia de Antonio Recio (Jordi Sánchez) en este episodio, después de que entrara en coma en el capítulo anterior, dejó a los fans con la incertidumbre de si iba a ser algo puntual o, por el contrario, definitiva.

Así, el propio Sánchez tuvo que salir a espantar esos comentarios. Y lo hizo desde su perfil de Instagram con un firme mensaje y una foto de una junta de vecinos: “Mis queridos amigos: No tengo ninguna intención de marcharme de LQSA. Sería como irse en lo mejor de la fiesta. Montepinar y sus alrededores me hacen muy feliz”.

Alberto Caballero, el creador, director y guionista de la serie de Telecinco, también tuvo que salir en Twitter a explicar la ausencia tanto de él como de Maíte Figueroa, interpretada por Eva Isanta.

En el primer tuit, Cabellero informó de la dificultad de compaginar a 20 personas en los escasos 70-80 minutos de capítulo: “Gracias a todos por vuestros comentarios de Un par de temas: 1) Sobre las ausencias: hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio...”.

En el segundo mensaje, el creador confesó que cuando desaparece un personaje es básicamente por la incapacidad de poder grabar con él. Así, que desveló que Sánchez tenía una película e Isanta una lesión en el hombro por la que tuvo que pasar por quirófano.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es