TENDENCIAS
07/04/2021 20:16 CEST | Actualizado 07/04/2021 20:17 CEST

Un actor del universo de 'Harry Potter' dará vida a Mojo Jojo en 'Las Supernenas'

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán Pétalo, Burbuja y Cactus.

Cartoon Network
El personaje de Mojo Jojo en 'Las Supernenas'.

Las Supernenas de acción real ya tienen a su Mojo Jojo, aunque hubiesen preferido no volver a cruzarse con el villano. En el reboot, en concreto, no será el chimpancé el verdadero antagonista de la ficción basada en la serie de animación de 1998, sino su hijo, el actor Nicholas Podany, de 24 años, Joseph “Jojo” Mondel Jr.

El personaje del actor estadounidense creará muchos conflictos para preservar el legado de su padre, aunque también sufrirá un conflicto interno por todo aquello que le diferencia de él, como adelanta Deadline.

Podany es famoso en Estados Unidos por su papel de Max Burguess en Doctora en Alabama, serie en la que trabajó entre 2012 y 2013. Pero si algo le ha dado repercusión en el mundo de la interpretación ha sido su trabajo en la adaptación teatral de Harry Potter y el legado maldito, en Broadway, donde ha encarnado a Albus Potter, segundo hijo de Harry y Ginny.

Nicholas Podany web.
Nicholas Podany como Albus Potter.

En el reboot de Las Supernenas compartirá elenco con Chloe Bennet (Pétalo), Dove Cameron (Burbuja), Yana Perrault (Cactus) y Donald Faison (Profesor Utonio). Las productoras están ultimando todos los detalles para empezar a grabar el piloto del reboot, que aún no tiene fecha aproximada de estreno.

Photo gallery Las series de las plataformas que recuerdan a las de hace 10 años en televisión See Gallery

PÍLLALO