VIRALES
19/11/2020 13:02 CET

Un alumno comparte lo que se encontró al entrar en una clase online de la universidad

"Cada día es una lotería", ha dicho.

Twitter
Clase de Unizar.

La universidad de Zaragoza ha vuelto a acaparar protagonismo en las redes sociales. Esta vez no se debe a los continuos correos que están enviando los candidatos a las elecciones al rectorado y que han hecho que los alumnos se quejen. El motivo es bien diferente.

Se trata de una clase virtual que ha dado un docente a sus alumnos de Física. El profesor para dar la clase ha colocado un efecto que tapa completamente lo que escribe en la pizarra. 

“Cada día que me dispongo a entrar a las clases de Unizar es una lotería, un día te puede tocar ‘no se oye chicos así que cierro la sesión ya me pediréis tutoría’, otros días ‘no va la cámara, mirad los apuntes’ y hoy ha tocado ‘hay un croma del universo y no se ve la pizarra’”, ha escrito el tuitero que ha colgado las imágenes en la red social.

Hace unos días se hizo viral un correo que había enviado uno de los candidatos a rector de la universidad. 

En él, uno de los aspirantes fue muy sincero y mandó una pulla desde el asunto del correo a sus competidores: “Sabemos que somos pesados pero menos que otros”. 

En el primer párrafo del mensaje quisieron remarcar la idea de que están enviando muchos mails: “Estudiantes de Unizar, TENÉIS TODA LA RAZÓN cuando decís que os estamos bombardeando. Tengo un hijo estudiando aquí y os aseguro que me lo ha transmitido de la mejor forma posible”.

Además, también les hizo una promesa a los alumnos: “Desde esta candidatura vamos a tratar de molestaros lo menos posible. Os prometemos una cosa, solo tres emails más”.

Photo gallery Frases típicas de profesores See Gallery

NUEVOS TIEMPOS