NOTICIAS
23/12/2019 20:05 CET

Un amplio dispositivo busca a un joven de 19 años desaparecido en Ordes

Desapareció tras acudir a su cena de empresa.

CEDIDA
Ordes

Un amplio operativo está rastreando una amplia zona de la parroquia de Leira, en Ordes (Galicia), buscando a un joven de 19 años desaparecido este domingo. Se trata de Santiago Manteiga, a quien algunas personas vieron a mediodía de este domingo cerca del lugar donde el sábado participó en una cena de Navidad de su empresa. 

Los familiares del joven han indicado, según La Voz de Galicia, que su hermana debía haberlo recogido en un aparcamiento junto a la carretera N-550 pero no logró localizarlo. Algunas personas han asegurado haberlo visto por allí horas más tarde, entre las doce y la una del domingo. El joven, empleado en una explotación ganadera, le dijo a un compañero que iba a visitar a su novia. 

Santiago ha sido descrito como un joven delgado, de 1,80 metros de altura y castaño. Cuando desapareció vestía un pantalón vaquero azul con rotos y una camisa negra.  

El dispositivo de búsqueda se ha organizado este lunes por la mañana después de que su familia denunciase la desaparición. En él participa Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de protección civil, además de vecinos.