Un analista de 'LaSexta' arrasa al señalar lo que se ve en esta foto de Casado y Álvarez de Toledo: salta a la vista
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un analista de 'LaSexta' arrasa al señalar lo que se ve en esta foto de Casado y Álvarez de Toledo: salta a la vista

"Acojonante", han dicho en redes.

Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado.EFE

José Miguel Contreras, vicepresidente no ejecutivo de Atresmedia y colaborador habitual de programas de LaSexta como Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde y LaSexta Noche, ha compartido con sus seguidores en Twitter una imagen de Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo, dirigentes del PP.

En la imagen, de esta semana en el Congreso, se ve a la portavoz popular aplaudiendo al presidente de su partido tras una intervención de Casado.

Pero Contreras, que es experto en comunicación política, se ha fijado en un importante detalle: el color de la ropa de ambos.

Porque tras varias semanas pidiendo al Gobierno que declarase el luto oficial, ambos dirigentes aparecieron con prendas de un color distinto al negro.

Así lo ha analizado Contreras en su cuenta de Twitter, cuyo mensaje se ha convertido en viral y ha sido muy comentado y compartido: ”¡Tanto luto! ¡Tanto luto! El gobierno ha declarado luto oficial hasta el 6 de junio y se acabó el negro en el vestuario del PP. Casado se pasó al azul marino, tras semanas de negro riguroso. Álvarez de Toledo al verde. No era luto, era simplemente desmarcarse del gobierno!!!”.