VIRALES
14/02/2020 11:11 CET

Un árbitro de Primera pide perdón a una mujer por lo que le hizo hace diez años en un 'reallity'

Ha ocurrido en la cadena Cope.

GTRES
Alberola Rojas

Javier Alberola Rojas es un árbitro de Primera División que en redes sociales goza de cierta popularidad porque hace 10 años participó en Next, un reallity que se emitía en Neox.

El programa consistía en que un grupo de pretendientes intentaban conquistar a una persona en una cita. La intervención del colegiado en aquel programa es recordada por el poco tacto con el que dio calabazas a su pretendiente.

“Me encanta el deporte. Algunas veces me voy a correr por las mañanas”, le dijo la joven. ”¿Sí? Vale, pues vete corriendo al autobús”, le espetó Alberola Rojas.

Ahora, el árbitro ha pedido perdón a aquella mujer. Ha sucedido durante una entrevista en El Partidazo, de la cadena Cope. “Es una anécdota. Va todo con un guión. Te dicen un poco lo que decir. Y ya te digo... Ahora tengo un micrófono y la posibilidad de pedir disculpas a aquella chica que en su día se quedó allí”, ha dicho el colegiado, que ha recordado que en aquella época él tenía 18 años.

“De los 16 a los 18 te lo pasaste bien, ¿eh?”, le dijeron desde el plató del programa. Y es que Alberola Rojas fue también míster Los Yébenes (Toledo) en 2010.