Un asesor de Pedro Sánchez arrasa en Twitter con un hilo sobre las "mentiras" económicas de Pablo Casado

Un asesor de Pedro Sánchez arrasa en Twitter con un hilo sobre las "mentiras" económicas de Pablo Casado

Daniel Fuentes critica el "uso torticero de la información estadística" que hace el líder del PP.

TWITTER: DANIEL FUENTES

Daniel Fuentes, asesor económico del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elaborado este sábado un hilo en su cuenta de Twitter en el que desglosa lo que ha calificado como “mentiras” económicas de Pablo Casado, líder y candidato del PP a la presidencia.

“Este podría ser otro hilo más de las mentiras de Casado. Pero no. Esta vez se ha superado. Y merece un debate que va mucho más allá del uso torticero de la información estadística. Os cuento por qué, si tenéis paciencia. Vamos allá...”, escribió Fuentes, en un hilo de mensajes que acumula más de 7.000 retuits y más de 6.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

En dicho hilo, Fuentes desmiente los datos aportados por Pablo Casado en materias como inversión extranjera, construcción, consumo de los hogares y empleo.

Fuentes ha justificado este hilo de mensajes asegurando que “lo de Casado no va del uso escrupuloso de la información estadística” sino del “derecho a la información” y del “mínimo respeto al juego democrático”. “Esto no es ‘el PP de toda la vida’, esto es Trump, Farage, Bolsonaro...”, agrega.

Son muchos los que han compartido y comentado este hilo: