Un asesor de Vox la lía en 'Espejo Público' y fuerza a Susanna Griso a tomar una medida drástica

Un asesor de Vox la lía en 'Espejo Público' y fuerza a Susanna Griso a tomar una medida drástica

No tuvo miramientos.

Un asesor de Vox la lía en 'Espejo Público' y fuerza a Susanna Griso a tomar una medida drástica. ANTENA3.COM

Roberto Centeno, asesor económico del partido de ultraderecha Vox, ha sido entrevistado en el programa Espejo Público, presentado por Susanna Griso.

En la entrevista, de apenas unos minutos, Centeno ha montado en cólera después de que el consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, presente en el plató de Espejo Público, hiciera un comentario defendiendo la gestión económica de Rajoy.

De los Santos respondía a las críticas que estaba haciendo Centeno, que llegó a tildar de “cobarde” al expresidente del Gobierno por, según su criterio, hacer “todo lo contrario de lo prometido” tras recibir “todo el poder económico y local”.

“Y recibió una crisis épica de la que nos sacó”, quiso matizar el consejero madrileño.

Este comentario enervó al veterano economista que, lejos de responder con mesura, comenzó a gritar desatado: ”¡No sé quién es usted, no tiene usted ni idea de economía! ¡El señor Rajoy nos ha endeudado, nos ha llevado a la ruina!”.

  5ccc4439240000a0002683dfANTENA3.COM

Pese a que Griso y su copresentador, Gonzalo Bans, trataban de calmarle. “Respire”, le han llegado a decir.

Pero no había manera.

″¡Pero hombre, que haya alguien que sepa de economía! ¡Me va a decir a mí que Rajoy nos sacó de la crisis! ¡Pero qué narices, no digamos chorradas, por favor! ¡Si no sabe de economía, que se dedique a hablar de la Pantoja!”, ha vociferado.

  5ccc446d2300004d00d24c5aANTENA3.COM

Algo que no ha gustado nada a Griso, que ha respondido a Centeno: “Oiga, Roberto, un poquito de respeto, que está hablando con el consejero de Cultura”

″¡Me da lo mismo! ¡De economía no sabe nada! ¡Es mentira! ¡Rajoy nos ha endeudado y es la ruina de España! ¡No tiene ni idea de lo que está diciendo!”.

Viendo que era imposible, Griso decidió cortar por lo sano, le agradeció haber dado “su opinión” y cambió de tema sin despedirse de su interlocutor.

Puedes ver el momento completo pinchando aquí, a partir del minuto 3:25:00.

También te puede interesar...