Un candidato del PP la lía en moto en la calle Mayor de Madrid: el final es completamente inesperado

Un candidato del PP la lía en moto en la calle Mayor de Madrid: el final es completamente inesperado

Ha recibido todo tipo de comentarios.

Martínez-Almeida en la calle Mayor.José Luis Martínez-Almeida

Las críticas a Madrid Central y a Manuela Carmena de cara a las próximas elecciones municipales no cesan. Si la semana pasada Isabel Díaz Ayuso dejó una frase un tanto sorprendente sobre los atascos, ahora el turno ha sido para José Luis Martínez-Almedia, el candidato ‘popular’ a la alcaldía madrileña.

En traje, con un acompañante y sobre una moto, Martínez-Almeida ha subido un vídeo de 22 segundos desde la calle Mayor de Madrid.

“Llevo 15 minutos en una moto para recorrer 200 metros de la calle Mayor. Veis ese autobús ahí delante, se está bajando la gente. Los taxis, también. Estamos en pleno puente, aunque sea día laborable. Esto es imposible”, ha comentado el político.

Justo antes de cortar el vídeo, un vehículo le ha pitado para que arrancara en señal de que se podía circular. El tuit ha generado mucho cachondeo entre los usuarios. Estos son algunos de los mensajes que ha recibido Martínez-Almeida.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es