Un capitán de la Guardia Civil sorprende al decir esto a la cara a 'El programa de Ana Rosa'

Un capitán de la Guardia Civil sorprende al decir esto a la cara a 'El programa de Ana Rosa'

Un rapapolvo.

El momento en 'El Programa de Ana Rosa'.TELECINCO

Un capitán de la Guardia Civil ha sorprendido durante una entrevista en directo en El Programa de Ana Rosa de Telecinco al reprender a la reportera por correr demasiados riesgos durante la cobertura informativa del volcán de La Palma.

“Así garantizar la seguridad de los bienes de los palmeros así como su propia seguridad, ya que se puede acceder, como hicisteis vosotros ayer. Es un riesgo grande y pusisteis vuestra vida en peligro y la nuestra por tener que ir a sacaros después. Así que os pediría que esas cosas no las hicierais”, ha afirmado el agente.

Ante esas palabras, la reportera ha reaccionado sorprendida argumentando que fue “algo muy breve”. “Y afortunadamente la Guardia Civil nos rescató muy rápidamente sin necesidad de ninguna intervención”, ha añadido.

Poco después, la propia Ana Rosa Quintana ha tomado la palabra para responder al agente: “Es verdad que nosotros también le dijimos. Es cierto que Miriam no es ninguna kamikaze, lo que pasa es que iba a la huerta con la señora y se encontraron con eso”.

“Pero es cierto que es peligroso y que tenemos que tener cuidado, así que muchísimas gracias por ayudarnos”, ha añadido.

Mientras, el Cabildo de La Palma ha anunciado este martes que está prohibido acceder a las viviendas en las zonas evacuadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja para recoger enseres.

Además, los agricultores con fincas ubicadas en la zona de Puerto Naos, El Remo y Las Hoyas con turno para regar podrán acceder exclusivamente por el núcleo de Jedey y el personal técnico de la corporación se encargará de la limpieza de las cenizas en los inmuebles evacuados.

La corporación precisa que la prioridad del Cabildo sigue siendo evitar cualquier riesgo para la población y por ello se refuerza la limpieza de las carreteras y vías de emergencia.

También te puede interesar...