Un chico sin mascarilla se pone chulo con otro que sí la lleva... y le acaba pasando lo peor que le podía ocurrir

Un chico sin mascarilla se pone chulo con otro que sí la lleva... y le acaba pasando lo peor que le podía ocurrir

Estaba incumpliendo las normas al ir hablando por teléfono en un vagón de tren.

La historia de la usuaria Eli Garabatos.Twitter

El coronavirus ha convertido el uso de la mascarilla como obligatorio, por mucho que siga habiendo gente que trate de hacer trucos para no llevarla (o llevarla mal).

La usuaria Elisa Garabatos ha relatado en Twitter lo que le ha ocurrido mientras estaba en un tren camino al aeropuerto. A su vagón, en el que estaba ella con un chico, entró otro que iba hablando por teléfono con la mascarilla por el cuello.

El hombre que estaba ya en el vagón le pidió que se pusiera la mascarilla. “Le mira y pasa ampliamente de su cara y sigue riéndose con su conversación telefónica. Yo, para hacer más presión, le digo lo mismo, que por favor se ponga la mascarilla”, ha relatado Garabatos.

De nuevo, pasó de sus opiniones y siguió hablando sin la mascara. El hombre que estaba en el vagón volvió a insistir en que se la pusiera, tal y como ha explicado la tuitera. Otra vez obtuvieron la misma respuesta: no.

“Le vuelve a hacer la pregunta con la misma contestación chulesca. Y, amigos, se saca una placa y le dice: ‘Policía, documentación y motivo de viaje’”, ha proseguido.

Al ver la placa, la reacción del hombre con mascarilla bajada fue muy llamativa. Así lo cuenta la usuaria: “Me descojono porque cuando vio quién era le dice: ‘¿Es obligatoria aquí? No lo sabía’. Y tenía delante un cartel enorme de AENA de mascarilla obligatoria”.

″¡Cuanta gloria, amigos!”, ha rematado Garabatos. Su hilo se ha hecho viral y ya acumula más de 1.500 retuits y 6.000 me gusta.