Un científico da la respuesta más implacable a Miguel Bosé: lo despacha en una frase
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un científico da la respuesta más implacable a Miguel Bosé: lo despacha en una frase

Tras los polémicos tuits del artista.

Miguel Bosé y José Miguel MuletGTRES / YOUTUBE

El cantante Miguel Bosé se convirtió este martes en trending topic tras acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice” de un “plan macabro y supremacista” por ayudar económicamente a la Alianza para la Vacunación (Gavi).

Según el artista, acusado obviamente de conspiranoico, Gavi es “una farmacéutica” de Bill Gates, que quiere implantar microchips en la población mundial a través de vacunas para poder así controlar a todos los ciudadanos.

Bosé afirmaba además que “una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

“Pedro Sánchez ‘El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”, remataba el cantante.

Poco después, el científico e investigador valenciano José Miguel Mulet daba al artista la respuesta más implacable en tan solo una frase.

“Miguel, pásame una calada que ese material parece de primera”, replicó el experto en Twitter.

El mismo científico ya arrasó en marzo con un contundente mensaje a los antivacunas. 

“Estimados antivacunas. Ahora ya sabéis lo que pasa cuando aparece una enfermedad y no estamos vacunados, así que ya podéis dejar de incordiar e id a cascarla por ahí”, escribió en un mensaje que acumula más de 9.500 retuits y 22.000 ‘me gusta’.