Un clásico y una 'celebrity': esto veremos en los anuncios más seguidos de la Nochevieja

Un clásico y una 'celebrity': esto veremos en los anuncios más seguidos de la Nochevieja

El 'menú' para el primero de 2020 y el último de 2019.

El HUFFPOST

Vuelta a los clásicos. El 2020 televisivo se abrirá, tras las campanadas, con un spot de Coca-Cola, el primero de los anuncios que verán los millones de espectadores de los canales de Atresmedia y Mediaset España.

Ambos entes despedirán su 2019 minutos antes con otro sketch, este de Porcelanosa, protagonizado por Tamará Falcó.

Así lo han adelantado a Europa Press fuentes de los dos grupos de comunicación, que han elegido Coca-Cola, por tercer año consecutivo, para estrenar el nuevo año. Además, la marca de bebidas ha escogido al mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas.

Tras su estreno en televisión, el spot solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero. Este anuncio marcará el inicio de la nueva campaña de 2020 con la que compañía quiere mostrar cómo la empatía puede ayudar a estar más unido a los demás.

Por parte de Televisión Española habrá un promocional con parte de las novedades que se estrenarán esta temporada en La 1, un spot de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ y otro de España Global. La cadena pública ya ofreció un spot de España Global para arrancar 2019 y, anteriormente, con su antecesora ‘Marca España’.