Un cocinero sienta cátedra en 56 segundos: los que llegan tarde al bar y se quejan tienen que verlo

Un cocinero sienta cátedra en 56 segundos: los que llegan tarde al bar y se quejan tienen que verlo

"Esto no es un burger y esto no es la madre que me parió".

Discurso viral de un cocinero.TWITTER @TodoJingles

Se ha hecho viral en las últimas horas la arenga de un cocinero sobre los comensales que llegan a su restaurante y quieren comer a las cuatro de la tarde.

El vídeo, extraído de la cuenta de TikTok @arrozydesgracias, es una respuesta a la pregunta de un usuario que dice “entonces para qué te haces un bar o lo que sea eso”.

Para responder a esa cuestión adjunta un discurso del dueño del local, que además está trabajando dentro de la cocina, que habla sobre los horarios de comida en los bares y restaurantes.

“Aquí hay un horario de comer y tiene usted que venir en ese horario de comer y no venir cuando a usted le dé la gana porque el persona que aquí hay también quiere descansar”, dice el hostelero.

Y prosigue: “Si usted va a venir a las 16:10 se va a ir usted a las 17:10. ¿Quién paga en la cocina al camarero y la camarera esa hora de más que va a estar porque usted quiere llegar tarde. ¿Quién la paga? Yo”.

“Venga tú, cocinero, a guisar. Enciende el gas. Enciende el aire aconcionado, la televisión, el pan, camarera que quiero un kalimotxo. Esto no es un burger y esto no es la madre que me parió. Esto es un restaurante en el cual nos obligan por ley a tener unos que contratos que hay que cumplir a rajatabla con nuestro personal y tú no eres quien para venir a alterar ese horario”, dice sobre lo que supone para su negocio que una persona quiera venir a comer pasada la hora de comidas.

El vídeo lleva en pocas horas en Twitter miles de ‘me gusta’ y cientos de compartidos.