Un colaborador de 'El Programa de AR' habla así de los sindicatos y recibe esta respuesta de un juez

Un colaborador de 'El Programa de AR' habla así de los sindicatos y recibe esta respuesta de un juez

Antonio Rossi se ha pronunciado sobre el paro de los transportistas.

Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa de AR' (Telecinco).TELECINCO

Pese al acuerdo entre el Comité Nacional del Transporte y el Gobierno para rebajar los precios del combustible, la Plataforma por la Defensa del Transporte ha decidido mantener su protesta contra el Gobierno y, lo que es más importantes, no desconvocar los paros.

Protesta que se ha hecho visible este viernes en Madrid, donde la Plataforma se ha manifestado y donde su presidente ha pedido al Gobierno que se reúna con ellos, algo que hará la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, a partir de las 17:00 horas, y que se disculpe con ellos.

En dicha manifestación ha estado la formación de ultraderecha Vox representada por Ana María Cuartero, portavoz adjunta de este partido en la Asamblea de Madrid y coordinadora provincial de Solidaridad, su sindicato.

Cuartero ha aprovechado su presencia en esta marcha para criticar la ausencia de los sindicatos en la manifestación.

En el mismo sentido se pronunció hace unos días, al albur de las protestas de los transportistas, el periodista Antonio Rossi, colaborador de El Programa de AR, quien hizo este comentario en su cuenta de Twitter sobre los sindicatos: “Es hora de plantearse la utilidad de los sindicatos”.

Tuit al que días más tarde ha contestado el usuario de Twitter @AngryJuez, magistrado adscrito a la Asociación Profesional de la Magistratura, que le ha hecho esta observación: “Pásese un día por un Juzgado de lo social y verá para qué sirven”.

En respuesta a algunos de los comentarios a su tuit, el propio juez ha explicado que los sindicatos representan “a los trabajadores” con una labora de “asistencia y asesoramiento jurídico”

Su respuesta se ha hecho viral, con casi 500 ‘me gusta’ y muchos comentarios.