Un colaborador de 'Espejo Público' deja a todos sin palabras con su anécdota: "Me encontré 16.400 euros..."

Un colaborador de 'Espejo Público' deja a todos sin palabras con su anécdota: "Me encontré 16.400 euros..."

Un hostelero ha contado en Antena 3 que perdió una cartera con 2.300 euros.

Crisanto en 'Espejo Público'.Antena 3

Es una de las historias más entrañables de la Navidad. En Espejo Público (Antena 3) han entrevistado a Crisanto, un hostelero de A Coruña que perdió su cartera con la recaudación del bar de ese día.

El hostelero ha contado que en ella había en torno a 2.300 euros y que a los dos días la policía le avisó de que había aparecido su cartera. Crisanto tuvo un bonito gesto con la persona que encontró su cartera y le dio 100 euros como muestra de agradecimiento.

Pero lo más llamativo de la historia es la anécdota que ha contado Saúl Ortiz, colaborador del programa de Antena 3. Ortiz ha explicado que hace siete años se encontró una saca con 16.400 euros en un cajero de La Caixa.

Ortiz ha desvelado que todo ocurrió en el mes de octubre y que uno de los operarios encargados de llevar el dinero de la sucursal al camión se lo dejó olvidado. El periodista ha contado que cuando le sucedió aquello “se planteó muchas cosas” pero finalmente devolvió la saca con el dinero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es