Un colaborador de 'Sálvame' relata la bronca que le echó Felipe VI: "Estaba enfadadísimo"

Un colaborador de 'Sálvame' relata la bronca que le echó Felipe VI: "Estaba enfadadísimo"

"Me dijo que dejara a su familia en paz".

El periodista Antonio Montero, colaborador de Sálvame, ha relatado este martes en el programa de Telecinco la bronca que le echó el rey Felipe VI por seguir a su madre, la reina Sofía, a Londres.

“Me fui allí una semana y cuando piensas que es una señora que se dedica a no sé.... Está todo el día comprando. Desde que abrían el centro comercial hasta que cerraban estaba allí e incluso comía con su hermana. El chofer de la embajada le llevaba las bolsas”, ha contado el periodista.

Montero ha añadido que, un día, se encontró a Felipe VI “en un sitio”. “El rey me regañó, pero así, abiertamente, cara a cara. Me dijo que dejara a su familia en paz, que cómo estaba haciendo eso, que qué tenía contra ellos”, ha asegurado.

“Yo me quedé alucinado, porque a mí nunca el rey me había dicho nada, estaba enfadadísimo”, ha proseguido el tertuliano.

Montero ya habló en marzo sobre la situación que atraviesa la Corona y advirtió de que los escándalos del rey Juan Carlos son muy dañinos.

“No solo para el rey Juan Carlos. Mancha la institución de una manera tremenda. Al final se demuestra que lo que parecían cotilleos se convierte en noticias, que en este caso nos han llegado desde Suiza y el Reino Unido. De ser cierto lo que está saliendo a la luz, se confirmaría el lado más tenebroso del rey emérito. Lo que ocurre es que mucha gente no lee y a otra le da igual lo que se publique. También tengo que decir que es algo que podría ocurrirle y aplicarse a otros gobernantes de la historia reciente de nuestro país”, dijo.