POLÍTICA
13/12/2019 16:05 CET

Un concejal de Ador (Valencia) sobre Álvarez de Toledo: "¿Soy el único que ve que tiene un pito con cojones en la garganta?"

Ángel Mascarell, concejal de la coalición Gent d'Ador, dice que lo ha escrito "en tono de humor".

FACEBOOK
Comentario machista del concejal de Ador (Valencia) sobre Álvarez de Toledo (PP)

Ángel Mascarell, concejal de la coalición Gent d’Ador de Ador (Valencia), ha escrito en su cuenta de Facebook un comentario machista sobre la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo

Compartiendo una fotografía de la diputada del PP, Mascarell ha escrito lo siguiente: “Buenas noches, ¿soy el único que ve que esta señora tiene un pito con cojones y todo atravesados en la garganta?”. 

FACEBOOK
Comentario machista del concejal de Ador (Valencia) sobre Álvarez de Toledo (PP)

Un vergonzoso comentario que Mascarell ha procedido a borrar después de la polémica, que ha saltado a las redes sociales. 

Entrevistado por la Cadena SER, el concejal ha asegurado que escribió el comentario “en tono de humor” y en su “perfil personal”, aunque después ha pedido disculpas reconociendo que era “poco acertado”. 

“Parece que a muchas personas les parece mal. Por mi parte, si he ofendido a alguien, pido disculpas y lo borro”, ha afirmado Mascarell, quien ha agregado que para él “siempre no es no”. 

Disculpas que no han impedido que el presidente del PP haya reaccionado ante tan “repugnante” comentario. 

Desde el PSOE han rechazado el comentario y se han desligado de este concejal, asegurando que los socialistas no tienen nada que ver con esta coalición: 

SOMOS LO QUE HACEMOS