Un concejal de Vox asegura que "el recorrido de la 'Ley Celaá' será tan cortito como el cerebro de la ministra que la firma"

Un concejal de Vox asegura que "el recorrido de la 'Ley Celaá' será tan cortito como el cerebro de la ministra que la firma"

Fernando Martínez Vidal fue el autor del logo del PP antes de saltar al partido de Abascal.

El edil de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal ha aseverado este martes en el Pleno de Cibeles que el recorrido de la ‘Ley Celaá’ será “tan cortito como el cerebro de la ministra que la firma”.

Tras lanzar estas palabras y concluir su intervención, la concejala socialista Mercedes González le ha pedido que retire esas palabras, que no eran “admisible”. “Es metafórico, y si puede ofender lo retiramos”, ha respondido Martínez Vidal, actual secretario del grupo y parte de varias comisiones en el consistorio.

Martínez Vidal no es uno más de los muchos políticos que dejaron el PP para desembarcar en Vox. Es el autor del logo de los populares, una imagen corporativa que propuso a finales de los 80 al entonces líder, Manuel Fraga. Durante años se creyó que ese logo representaba a una gaviota, pero en realidad se trataba de otro ave, un charrán.

Metido en el seno del partido de ultraderecha, el veterano político considera que esta ley es “un ataque más del gobierno socialcomunista”, si bien ha destacado el concejal que la ley “nace muerta” porque “pretende acabar con la concertada, y ella lo sabe que envió a sus hijas a un centro concertado, algo que le quiere negar a los españoles”.

También ha hecho mención a una “total falta de sensibilidad de este gobierno con los más débiles” y que “acaba con la cultura del esfuerzo y que permite pasar de curso al alumno que suspende”.