VIRALES
26/03/2021 22:38 CET

Un concursante de 'First Dates' convierte a Bill Gates en tendencia tras decir esto de él

Vaya tela.

CUATRO
El concursante, en 'First Dates'.

A estas alturas todo el mundo sabe quién es Bill Gates. ¿O no? Pues va a ser que no. Un concursante de First Dates ha convertido este viernes en trending topic al fundador de Microsoft tras asegurar que él no sabe quién es “ese chico”.

“Pues no tengo ni idea de quién es Bill Gates, la verdad”, ha admitido. Su posible pareja, que no daba crédito a lo que estaba viendo, ha intentando explicárselo: “Uno que tiene mucho dinero”.

Pero el muchacho seguía sin salir de su posición: ”¿Sí? Pues no sé quién es la verdad”. Luego ha terminado de rematarlo: “No tengo ni idea de quién es Bill Gates, pero sé que es escritor de libros y la verdad es que nunca me he leído uno de él”.

La escena ha generado reacciones como estas en Twitter:

Al joven no le sonaba Bill Gates ni por Windows ni porque últimamente, en la pandemia, su palabra se escucha atentamente en todo el mundo: hace cinco años ya alertó de que un virus podría causar muchas complicaciones en todo el mundo y, por ejemplo, hace meses advirtió de que la vacuna de Pfizer sería la primera. 

Y más: en 2017 apuntó que “la próxima epidemia puede nacer en el ordenador de un terrorista capaz de utilizar la ingeniería genética para crear un elemento patógeno aéreo o una variación muy contagiosa del virus de la gripe”.

Photo gallery Famosos en 'First Dates' See Gallery