TENDENCIAS
08/07/2019 09:20 CEST

Un concursante de 'MasterChef' marcha con Ciudadanos en el Orgullo LGTBI y le llueven críticas

"Me arriesgo por mis valores", ha escrito en Twitter.

GTRES

Ciudadanos se convirtió en el protagonista de la manifestación del Orgullo LGTBI de Madrid este sábado. Pero además de ser el centro de las protestas, la formación naranja consiguió centrar los focos en un exconcursante de MasterChef 7: Valentín.

El madrileño ya llamó la atención antes de empezar su andadura en el talent culinario con su abierto apoyo político al partido de Albert Rivera y este sábado no podía faltar en la manifestación de Madrid.

La presencia de este concursante en algunas imágenes de la marcha despertaron cantidad de críticas y comentarios en Twitter.

Tras los enfrentamientos, el propio Valentín escribió en Twitter su opinión al respecto y contestó a varios usuarios de esta red social que le increpaban y le criticaban.

“Un buen resumen. Yo arriesgo mi integridad por mis valores. Mientras otros se jactan de esas agresiones”, escribió.

El madrileño lanzó varios alegatos a favor de la “democracia” y del partido naranja y tachó la manifestación como el “mayor retroceso en la tolerancia y libertad”. Además, citó varias frases de la filósofa liberalista y capitalista Ayn Rand.

El concursante ya anunció el pasado sábado su participación en la marcha compartiendo en redes sociales un vídeo oficial del partido con el que animó a apoyar la “diversidad de ideologías” en el desfile del Orgullo.

Also on HuffPost
Photo gallery Desfile del Orgullo 2019 See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD