Un concursante de 'Operación Triunfo' alza la voz y lanza una fuerte crítica: "Discotecas llenas..."

Un concursante de 'Operación Triunfo' alza la voz y lanza una fuerte crítica: "Discotecas llenas..."

Roi Méndez, de 'OT 2017', muestra su cabreo en redes.

5c8a71dd260000ea04fe5b9c

La nueva normalidad ha provocado que hacer las cosas más insignificantes como ir a un bar, a un concierto o a comprar hayan cambiado para siempre. Por lo menos hasta que aparezca la vacuna.

El problema de esta nueva etapa tras las primera ola de coronavirus es que puede ser muy corta. En pocas semanas, España registra ya 281 brotes, los más importantes en Cataluña y Aragón, y la situación empieza a ser vista con recelo por los expertos.

Estos mismos han puesto el foco en el ocio nocturno como uno de los principales puntos de contagio, sobre todo entre los jóvenes. En redes sociales se han podido ver imágenes de discotecas y de pubs llenos de gente sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

A esto ha hecho referencia el cantante y concursante de Operación Triunfo 2017, Roi Méndez, que ha mostrado su cabreo en Twitter.

“Discotecas llenas de gente sin mascarilla. Responsabilidad social individual 0. Y luego a nosotros no se nos permite hacer un concierto en condiciones respetando todas las medidas de seguridad”, ha señalado.

De hecho, este fin de semana ha tenido lugar el concierto de los concursantes de Operación Triunfo 2020 en Madrid, donde sí se han respetado las normas de seguridad.

Eso sí, la afluencia no ha sido la que se podría esperar de un evento como este.