Un conductor bebido se empotra contra un coche estacionado y se queda dormido

Un conductor bebido se empotra contra un coche estacionado y se queda dormido

Así se lo han encontrado los agentes.

EFE
EFEEFE

Un conductor de unos 45 años, que triplicaba la tasa de alcoholemia, se ha empotrado esta madrugada contra un coche estacionado en una calle de la ciudad de Valladolid y luego se ha quedado dormido, según han explicado a Efe fuentes de la Policía Local.

Así se lo han encontrado los agentes que a las 2.20 horas de este jueves se han acercado al lugar del accidente, en la calle del Cardenal Cisneros, alertados por una llamada vecinal: con las luces encendidas, el motor en marcha y dormido al volante.

Los policías han tenido que golpear varias veces la ventanilla para lograr despertarlo y el hombre, nacido en 1974 y vecino de la zona, ha tratado de escaparse metiendo primera y acelerando, aunque no lo ha logrado.

Luego ha abierto la puerta de forma brusca, golpeando a uno de los agentes en su intento por salir del coche, aunque finalmente ha sido reducido por otros policías, por lo que al hombre, que ha sido detenido, se le imputa un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Trasladado al hospital para que le hicieran una revisión, en la puerta del centro sanitario la prueba de alcoholemia ha arrojado que triplicaba la tasa, por lo que se le atribuye otro delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

EFE