Un conocido expresentador, contra Avilés en 'Supervivientes': "Que se venga a descargar camiones conmigo"

Un conocido expresentador, contra Avilés en 'Supervivientes': "Que se venga a descargar camiones conmigo"

José Antonio Avilés fue muy criticado por su entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

A Supervivientes le ha salido la jugada redonda. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco ideó un especial con uno de los grandes nombres propios del concurso para hacer frente al estreno de Pasapalabra en Antena. Y la jugada les salió redonda.

El reality de Telecinco barrió a su competidor con cuatro millones de espectadores y un 22,4% de cuota de pantalla.

El gran protagonista de esta noche fue José Antonio Avilés, que respondió a todas las graves acusaciones que han ido saliendo a la luz durante su estancia en Honduras.

El colaborador de Viva la vida ha reconocido que tiene muchas deudas y que ha entrado al concurso para poder pagarlas.

De estas deudas y de estos presuntos engaños ha hablado el concursante, que ha reconocido, entre otras cosas, que no es periodista.

En redes, muchos espectadores han criticado con dureza a Avilés por “inventarse una vida paralela”. Uno de los mensajes más llamativos lo ha dejado el expresentador Aitor Trigos, que ha sido muy crítico con el colaborador.

“Espero que se le cierre el mundo de la TV, y que se venga a descargar camiones conmigo, a ver si para eso vale.... Que ni eso”, ha escrito.

Trigos se hizo un nombre en televisión al ponerse al frente de algunos de los programas más representativos de la cadena Cuatro como Las mañanas de Cuatro o Amor en la red, además de numerosas galas de Reyes.

En 2017, Trigos concedió una entrevista a Sábado Deluxe en la que contó que había llegado a ejercer la prostitución.

“He llegado a cobrar 4.000 euros por prostituirme. “En París podría ganar unos 200 euros por servicio tres o cuatro veces al día. Con ese dinero pagaba mis deudas”, dijo el presentador.