Un diputado catalán se juega una comida con PP, Vox y C's: solo tienen que cumplir esta premisa

Ferrán Bel, del PdeCAT, da que hablar en el Congreso con su apuesta.

El diputado del PdeCAT Ferrán Bel ha protagonizado un curioso momento en el Congreso de los Diputados esta semana.

Bel se ha dirigido directamente a los portavoces del PP, de Vox y de Ciudadanos y se ha preguntado “si serían capaces de hacer oposición al Gobierno sin los independentistas catalanes, vascos, sin los partidos catalanes, sin Cataluña y sin el País Vasco”.

Ha expresado el diputado catalán que cree que “sinceramente” no van a ser capaces de hacerlo: “Pruébenlo, vamos a hacer una prueba, a ver si en el pleno de la semana que viene son capaces de intervenir, hacer oposición al Gobierno, sin nombrar Cataluña y el País Vasco”.

Y ha ido un paso más allá: “Les doblo la apuesta. A todas sus señorías, las presentes y las ausentes, yo me comprometo a pagarles una comida a todos los diputados y diputadas de PP, Cs y Vox, muy gustosamente, sin ustedes son capaces de hacer la campaña electoral de Andalucía sin hablar de Cataluña, del País Vasco, sin hablar de los independentistas catalanes, sin hablar de los independentistas vascos, sin hablar de presos políticos y sin hablar del procés”.

El propio diputado ha compartido la apuesta en sus redes sociales y ojo porque son nada más y nada menos que 154 comidas lo que tendría que pagar Bel.

Popular in the Community