Un diputado de C's deja indiferentes a pocos con su contestación a este tuit de Mónica García

Un diputado de C's deja indiferentes a pocos con su contestación a este tuit de Mónica García

"No sé qué buscáis con este tipo de tuits", le dicen.

El tuit de Mónica García.TWITTER

Isabel Díaz Ayuso ha protagonizado una de las grandes polémicas de este jueves al criticar el look con el que Mónica García, portavoz de Más Madrid, acudió en abril al programa de Ana Rosa.

Tras ello, la propia García ha respondido con contundencia en Twitter y, a raíz de esa réplica, el diputado de Ciudadanos Fernando Navarro ha publicado un tuit que está trayendo cola.

“Hoy Ayuso ha superado todos los límites. No vamos a consentir que se metan en cómo nos peinamos o cómo nos vestimos”, ha escrito la portavoz de Más Madrid antes de rematar: “Las y los madrileños me eligieron para liderar la oposición y en eso me voy a dejar la piel, en hacer política”.

“El día después de la reunión extraparlamentaria de Sánchez, y dos días antes de los homenajes a un asesino en Mondragón, descubrimos cuáles son los límites de la política: que critiquen el peinado de un político”, ha respondido Navarro en su polémico tuit.

El su mensaje, Navarro se refiere a la reunión que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tuvo con el de Generalitat de Cataluña, Pere Aragonés y al homenaje del próximo sábado al preso de ETA Henri Parot, responsable de 39 asesinatos.

Ese mensaje ha indignado a algunos, que no acaban de ver la relación de unos temas con otros, y ha gustado a otros:

Ayuso criticó en el pleno de la Asamblea a García por pertenecer “a la izquierda más hipócrita que puede existir”.

Para reforzar esa idea, Ayuso ha cargado contra el look que lució García hace unos meses, en abril, en su visita a El Programa de Ana Rosa, en Telecinco.

“Un día se presenta en El Programa de Ana Rosa con un look pepero, con tirabuzones a decir que abriría todavía más la hostelería y al día siguiente va a perrerar a la Cadena Ser diciendo que es la más moderna y que está en contra de mis políticas sanitarias y económicas. ¡La hipocresía de la izquierda caviar!”, ha dicho Ayuso ante la cara de extrañeza de la propia García.