Un diputado de Más Madrid da la campanada con su respuesta de altos vuelos a este tuit de Ayuso

Un diputado de Más Madrid da la campanada con su respuesta de altos vuelos a este tuit de Ayuso

Héctor Tejero ha presentado una curiosa pregunta ante la Asamblea.

Tuit de Isabel Díaz Ayuso.TWITTER AYUSO

Isabel Díaz Ayuso ha dado que hablar en las últimas horas en Twitter por un mensaje publicado sobre el Falcon, el avión con el que el presidente del Gobierno hace sus viajes oficiales.

“1 hora de Falcon produce las mismas emisiones que 16.000 vacas”, ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid en respuesta a otro tuit de su consejera de Medioambiente Paloma Martín.

Un tuit enmarcado dentro de las declaraciones de Alberto Garzón en The Guardian sobre las macrogranjas y el consumo de carne en España que tanto revuelo han causado en los últimos días en España.

A este mensaje de Ayuso ha respondido el diputado de Más Madrid, Héctor Tejero, que ha compartido la pregunta que ha dirigido a la mesa de la Asamblea de Madrid.

“Acabo de preguntar al Gobierno de la Comunidad de Madrid a cuántas vacas equivale el viajecito de la Presidenta a Nueva York la semana pasada”, ha escrito en Twitter.

En otro tuit, Tejero ha compartido una noticia de El Mundo en la que se puede ver a Ayuso acompañada del alcalde de Nueva York, Eric Adams. “El clásico viajecito institucional en navidades. A Nueva York, claro, qué cosas”, ha escrito de nuevo el diputado de la formación de Mónica García.