Un diputado de Más Madrid responde a este tuit dando un dato que caldea los ánimos

Un diputado de Más Madrid responde a este tuit dando un dato que caldea los ánimos

El sueldo.

El polémico tuit de Toni Cantó.TWITTER

Toni Cantó ha vuelto a derrapar en Twitter tras insultar a Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional. En concreto, el director de la Oficina del Español ha calificado a la política como “médica, madre y sinvergüenza”.

Todo ello después de que García asegurase tras reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que “el Gobierno de Madrid, la región más rica de España, tiene capacidad para proponer algunas soluciones”.

“Lo que más nos ha llamado la atención de todo es que cuando les hemos preguntado si desde la Comunidad de Madrid tenían algún proyecto o tenían alguna iniciativa sobre lo que estabais hablando del tema de la luz por si la Comunidad de Madrid podría aportar alguna solución básicamente nos han dicho que no lo habían pensado”, aseguró García tras el encuentro.

El tuit de Toni Cantó ha provocado un escándalo en la red social y una de las réplicas más difundidas es obra de Emilio Delgado, diputado de Más Madrid, que ha escrito: “Aquí el director de ‘la oficina del español’, ganándose sus 75.000€ anuales.

Esa respuesta ha provocado todo tipo de reacciones:

El sueldo de Toni Cantó ya fue objeto de polémica este verano, cuando el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, afirmó: “Va a cobrar 75000€ por rascarse los huevos a 2 manos”.