Un diputado de Más Madrid retrata a un político del PP al recuperar un tuit de hace dos años

Un diputado de Más Madrid retrata a un político del PP al recuperar un tuit de hace dos años

"Claro que sí".

Eduardo Rubiño retrata a un político del PP.Twitter (Eduardo Rubiño)

El presidente del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Eduardo Rubiño, ha retratado al concejal ‘popular’ del Ayuntamiento de Madrid y presidente de los distritos de Centro y Salamanca, José Fernández, tras lo sucedido este martes. 

Tanto él como la responsable del área delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, han abandonado la rueda de prensa para presentar el Orgullo de Madrid (MADO) ante las críticas vertidas hacia el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

El momento de tensión se ha producido cuando Uge Sangil, presidenta de Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+), ha comenzado a criticar a Almeida al decirle que no es el alcalde de todos los madrileños.

Ante los medios de comunicación, Fernández ha afirmado que “en Madrid el Orgullo se celebra” y ha anunciado que “Cibeles va a estar iluminado”. Entonces ha dejado una frase que se le ha vuelto en su contra: “Como ha dicho ella, la bandera se lleva dentro, no hay que llevarla fuera”.

Rubiño no ha tardado en compartir el vídeo con el siguiente comentario: ”‘La bandera se lleva dentro’ dicen hoy los que ponen banderas hasta en Navidad. Claro que sí”.

Además, en otro tuit ha recuperado una publicación de Fernández de mayo del 2020 en la que se pedía a la ciudadanía colgar una bandera de España en el balcón y un crespón negro para protestar contra la gestión de Pedro Sánchez.

“Con ustedes, el autor de la frase ‘la bandera se lleva dentro, no hace falta llevarla fuera’ en referencia a la bandera. Concejal del gobierno de Almeida”, ha escrito irónicamente Rubiño.