Un diputado de Más Madrid solo puede reírse a carcajadas con la última decisión de Feijóo

Un diputado de Más Madrid solo puede reírse a carcajadas con la última decisión de Feijóo

"JAJJAJAJA".

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.Getty Images

El diputado de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid Hugo Martínez Abarca ha reaccionado riéndose a la noticia que se conoció de que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, promete prohibir por ley la contratación por parte del Gobierno de familiares directos de los representantes políticos.

Tal y como publicó el diario El Mundo, el dirigente gallego se ha comprometido a terminar por ley con el nepotismo en caso de llegar a la Moncloa, ya que lo considera una forma muy clara de “corrupción”.

“Me comprometo a seguir avanzando para hacer más transparentes las instituciones y acabar con cualquier tipo de nepotismo y a volver a endurecer en el Código Penal las penas por corrupción, al contrario de lo que está haciendo justo ahora el Gobierno”, afirmó Feijóo.

Esta decisión surge a raíz del caso de la contratación de Ignacio Manrique de Lara, marido de la vicepresidenta primera, Nadia Calviño, como coordinador de estrategia comercial y márketing de Patrimonio Nacional. Al final, ha rechazado el cargo.

Martínez Abarca ha compartido esta información y solo ha podido reírse de la decisión de Feijóo: “JAJJAJAJA Que dice Feijóo, que lidera el PP porque se cargó a Casado por denunciar los contratos del hermano de Ayuso, que contratar con familiares es corrupción”.