Un diputado de Podemos carga contra Ana Rosa por este momento: "Reparte propaganda en vena"

Un diputado de Podemos carga contra Ana Rosa por este momento: "Reparte propaganda en vena"

Antón Gómez-Reino ha afirmado que la presentadora es "el ariete de VOX, PP y Berlusconi".

Ana Rosa Quintana el día de su reaparición en televisión.TELECINCO

El diputado de Podemos Antón Gómez-Reino ha cargado contra Ana Rosa Quintana por una de las frases de la presentadora durante su editorial. La periodista de Telecinco ha vuelto a El programa de AR este lunes después de casi un año apartada de los platós por un cáncer de mama.

Después de hablar de cómo ha pasado estos 11 meses de tratamiento y de dar las gracias por el cariño recibido, hasta el Papa de Roma le ha mandado un rosario bendecido, Quintana ha comentado la actualidad política.

“No me negarán que no es un milagro escuchar el anuncio de una ley que desalojará a los okupas en 48 horas, teniendo en cuenta que según parte del Gobierno este fenómeno no existe, 100 euros al mes para la crianza de los hijos, viajes gratis en el tren, partidas extraordinarias en Sanidad, Ciencia, dependencia, becas o vivienda”, ha empezado diciendo.

Ha proseguido hablando de la subida de hasta el 9% de los sueldos de los funcionarios. “No me digan que no es milagroso que en plena crisis, gastemos más que nunca y que se rompa el independentismo y que muchas cosas más que seguiremos hablando estos días. Así que, pedid y se os concederá. Es el milagro de la multiplicación de los votos y los peces. Y ahora. Muy en serio. Milagro es que esté hoy aquí, bienvenidos”, ha zanjado Quintana en su editorial.

Esto ha llegado hasta la cuenta de Twitter de Gómez-Reino que ha escrito rotundo: “El nivel de los editoriales de Ana Rosa es incluso más perverso, infame y despreciable que el de Espinosa o Cuca Gamarra en las sesiones de control. El ariete de VOX, PP y Berlusconi reparte propaganda en vena en sus televisores. Qué vergüenza!”.