Un diputado de Podemos responde así a esta broma sobre su vestimenta

Un diputado de Podemos responde así a esta broma sobre su vestimenta

Captura de Twitter en la que aparece Txema Guijarro.Twitter

El Congreso de los Diputados acogió este miércoles una nueva jornada de tensión y crispación entre Gobierno y oposición a cuenta de la crisis por el coronavirus. 

Lejos de ese embrollo hay una anécdota que ha sido muy comentada en redes sociales. El medio Jot Down compartió en su cuenta de Twitter una foto del diputado de Podemos, Txema Guijarro, con un breve comentario.

“Pero qué coj”, se podía leer en la imagen en referencia a la llamativa vestimenta del diputado por Alicante. Lejos de tomárselo a mal, Guijarro ha tirado de sentido del humor y ha respondido así a la publicación.

“No estáis preparados para tanto arte, carajo. Y espérate tú que venga el verano y despliegue la colección de guayaberas”, ha respondido el diputado del Grupo Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común.

Como se puede ver en la web del Congreso, Guijarro es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y es miembro del equipo de programa de Podemos.

Además, en su declaración de bienes, que también se puede consultar en la web del Congreso, Guijarro percibió 55.639,08 de sueldo como diputado de Podemos en la Cámara Baja.