Un diputado de Vox carga contra el candidato del PP por llevar "un pañuelo palestino" y su respuesta es épica

Un diputado de Vox carga contra el candidato del PP por llevar "un pañuelo palestino" y su respuesta es épica

De lo más comentado en Twitter.

Alejandro Fernández, con su supuesto pañuelo palestino.PP CATALUNYA

La jornada electoral en Cataluña, en plena pandemia, está dejando imágenes para la historia, pero también grandes momentos en las redes sociales que, aunque quizá no se recuerden a lo largo de los años, sí están marcando las últimas horas.

Uno de ellos lo ha protagonizado Juan Luis Steegmann, diputado de Vox en el Congreso, que ha cargado en la red social contra Alejandro Fernández, candidato del PP a la Generalitat, al considerar que éste ha ido a votar con un pañuelo palestino en el cuello.

El miembro de la ultraderecha ha subido una captura de pantalla del momento a Twitter junto con el mensaje: “La verdad es que no tranquiliza mucho ver al candidato del PP a la Generalidad, tocado con un pañuelo palestino o pseudo palestino. Se ve que no tienen claras las prioridades”.

Lo que quizá no se esperaba Steegmann es que Fernández le iba a contestar rápidamente y que esa réplica iba a ser de lo más aplaudido del día en Twitter.

“Es una bufanda que me regaló mi señora de un peligroso diseñador/yihadista gallego llamado Roberto Verino. Cuídese caballero....”, ha escrito el dirigente del PP.

En otras imágenes, como la que encabeza esta noticia, se puede ver claramente que lo que lleva Fernández no es ni por asomo un pañuelo palestino.

Ese intercambio de tuits ha generado reacciones como estas: