Uno de Vox le dice a la secretaria de Estado de Igualdad que "grita mucho" y se lleva esta réplica

Uno de Vox le dice a la secretaria de Estado de Igualdad que "grita mucho" y se lleva esta réplica

Ángela Rodríguez Pam ha sido tajante con los parlamentarios de la formación de extrema derecha.

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, ha dejado una llamativa intervención en el Congreso de los Diputados cuando se ha dirigido a los diputados de Vox presentes en la comisión.

Ha señalado en su intervención Rodríguez que se le había quedado un bulo sin responder de la anterior intervención de la formación de extrema derecha. “Lo han mencionado ustedes, es impresionante. Y mira que han tenido unas intervenciones en las que tampoco han tenido demasiado tiempo como ustedes mismas decían. Aún así han mencionado otro bulo”, ha proseguido.

Sobre ese bulo ha hablado la secretaria de Estado: ”Dicen que nuestras leyes no tienen informes. ¿Ustedes saben qué normas establecen? ¿Cómo se hacen los procedimientos? No lo saben”.

En ese momento se han escuchado otras voces y las cámaras han captado cómo los diputados de Vox Carla Toscano y Juan Luis Steegmann hablaban haciendo gestos entre ellos.

Rodríguez se ha quedado parada y ha esperado a que los dos diputados dejasen de hablar. “Es que grita mucho”, le ha dicho Steegmann Ángela Rodríguez, que ha respondido: “Tengo un problema de oido, señor de Vox, ¿Le hace gracia que sea sorda?”.

“No se haga la víctima otra vez”, le ha dicho Toscano. Finalmente han tenido que llamar al orden a la diputada de extrema derecha porque no dejaba intervenir a la secretaria de Estado.