Un diputado de Vox llama así al partido de Errejón y a él se le queda esta cara de asombro

Un diputado de Vox llama así al partido de Errejón y a él se le queda esta cara de asombro

El rostro del diputado lo dice todo.

El diputado de Vox, Juan Luis Steegmann, ha protagonizado uno de los momentos más llamativos de la sesión de este martes en la que se debatía, a propuesta de Más País, la Proposición de Ley integral del cannabis.

Íñigo Errejón ha defendido en el Congreso la regulación de la marihuana: “Si no regulamos el uso del cannabis, no estamos tomando una decisión sobre que desaparezca. Estamos tomando, de facto, la decisión de regalarle el control a las mafias”.

Ha mandado también un recado a “las derechas”: “Sé que se van a oponer porque se oponen a todo hasta que lo conseguimos aprobar y luego lo acaban usando ustedes también. Lo único que les pido es que renuncien al término ‘liberales’, es un término que les queda grande”.

En su turno de réplica, Steegmann ha afirmado que “la marihuana es tóxica, y su consumo es un problema de salud pública de primer orden”.

“Más País convertiría España en una nueva Venezuela, un narcoestado. Una nueva PDVSA que serviría para financiarles a ustedes y a la agenda comunista disfrazada de verde hierba”, ha afirmado.

Para terminar ha rebautizado al partido de Errejón como “Más Hachís”: “Lo único que sacamos en claro es que se va a rebautizar Más País como Más Hachís”.

Una afirmación que ha dejado al diputado con una cara de no creérselo.