NOTICIAS
12/01/2022 19:40 CET | Actualizado 13/01/2022 09:50 CET

Un diputado de Vox publica la dedicatoria de un libro: la autora responde así al saber quién es

Carla Berrocal replica en Twitter al diputado Rubén Manso.

TWITTER RUBEN MANSO
Tuit del diputado de Vox Ruben Manso

El diputado de Vox Rubén Manso Olivar ha compartido en su perfil oficial de Twitter la dedicatoria que le ha dejado la dibujante de cómics Carla Berrocal en su nuevo libro Doña Concha: la rosa y la espina. 

“Pocas cosas emocionan tanto como un libro sobre algo que te apasione y que el autor te lo dedique. Si la dedicatoria es esta y es así, rozas el cielo. Gracias, muchas gracias, Carla @pintamonas Berrocal”, ha escrito el parlamentario del partido de Santiago Abascal por Málaga. 

En dicha dedicatoria se puede leer junto a un bonito dibujo: “Para Rubén con mucho cariño, esperando que esta copla dibujada la cante también con el alma. Con afecto, Carla Berrocal”. 

Al tuit ha respondido la autora del libro expresando que si llega a saber que pertenece a Vox no le hubiese hecho esa dedicatoria. 

“Hola Rubén, no sabía que la dedicatoria era para un diputado de VOX. Si lo llego a saber de antemano, te aseguro que no lo habría hecho, sobre todo por vuestros ataques continuados a la comunidad LGBTI a la que pertenezco”, ha escrito Berrocal en Twitter. 

Un mensaje que ha logrado en pocos minutos una importante repercusión en Twitter con más de 1.000 ‘me gusta’ en poco más de una hora y cientos de retuits entre citados y compartidos. 

NUEVOS TIEMPOS