Un diputado de Vox se dirige en estos términos al ministro Albares y en Twitter se lía

Un diputado de Vox se dirige en estos términos al ministro Albares y en Twitter se lía

Un periodista ha desatado una multitud de comentarios acerca del tema.

Este jueves 15 de septiembre se debatía en el Congreso de los Diputados el proyecto de ley de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y Solidaridad Global del Gobierno, entre otras medidas expuestas.

El diputado de Vox Víctor Manuel Sánchez del Real ha sido el primero en coger el turno de palabra tras la exposición del ministro de Exteriores, José Manuel Albares, comparecencia que ha generado mucha controversia.

Nada más empezar, el diputado de Vox ha comenzado su discurso entre insultos, algo que ha desatado las críticas de los usuarios de Twitter. Uno de los tuits más comentados ha sido el del periodista Pedro Vallín, que ha valorado de esta forma las declaraciones.

“Cobarde”, “mentiroso” y “faltón”. En estos términos se ha dirigido Sánchez del Real al ministro de Exteriores al mismo tiempo que exigía poder ir al Parlamento a “discutir” las leyes.

A pesar de todas las negativas y pegas que suele poner el grupo de Santiago Abascal a cualquier propuesta del Gobierno, el diputado ha seguido su discurso diciendo esto: “No se lo tome a lo personal, usted no es tan grande como para que nosotros estemos en contra ni de usted ni de su Gobierno, estamos a favor de un montón de cosas”.

El divertido acertijo de Vallín, que para muchos ha sido “evidente”, ha provocado además un aluvión de respuestas del mismo tono sarcástico.