Estos 11 segundos de un diputado del PP indignan tanto dentro como fuera de la Asamblea

Estos 11 segundos de un diputado del PP indignan tanto dentro como fuera de la Asamblea

Alfonso Serrano se ha dirigido así a la izquierda.

El diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid Alfonso Serrano ha dejado un polémico gesto contra la bancada de la izquierda durante el debate del Estado de la región.

Un debate que se ha saldado, como era de esperar, con el PP madrileño sacando todas sus propuestas de resolución adelante y tumbando todas las de los partidos de izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos). Eso sí, solo ha aprobado una iniciativa de Vox.

Más allá de lo aprobado en la Asamblea, tanto en la cámara como en Twitter se ha montado una buena con los 11 segundos que ha dejado el diputado Serrano cuando se ha dirigido a la bancada de la izquierda.

El portavoz del PP ha dicho mirando a los diputados de Más Madrid y de Podemos: ”Cállate un poquito hombre. Venga, ya estamos terminando, si tienes que aguantar 10 minutos y ya podéis ir a tocar los bongos o lo que os apetezca ¿vale? Venga, seguimos”. Un comentario que ha irritado a los aludidos que han mostrado con gestos airados su desaprobación por esa frase.

Este ha sido uno de los múltiples encontronazos que han tenido los dirigentes del PP con la oposición. De hecho, mientras estaba subida en la tribuna la líder de Más Madrid, Mónica García, se ha escuchado como Isabel Díaz Ayuso le decía “qué falsa”.

“Qué falsa es, dice en lo bajini. No soy falsa. Aquí hay hospitales en la Comunidad de Madrid en las que te atiende un plasma en la urgencia y ustedes a eso lo llaman progreso”,  ha afirmado tajante la dirigente de Más Madrid.