Un diputado del PP monta revuelo al decir por qué cree que Iglesias se ha cortado la coleta

Un diputado del PP monta revuelo al decir por qué cree que Iglesias se ha cortado la coleta

"Así está el nivel intelectual de la derecha española", dicen algunos.

Pablo Iglesias, en un acto de campaña.GETTY

El diputado del PP Victor Píriz ha generado un buen revuelo en Twitter al apuntar una de las causas principales por las que, según él, Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. Y el responsable, según Píriz, tiene nombre y apellidos: Teodoro García Egea.

Según el diputado del PP, el número dos de su partido ha “machacado” cada semana a Pablo Iglesias en las sesiones de control.

“Cada semana le recordaba sus contradicciones, le ponía frente a su falta de convicciones desgastando su vicepresidencia de forma express. Hoy se corta la coleta, y en gran parte se la debemos al efecto Teo”, ha escrito en Twitter Píriz.

Otra miembro del PP que ha reaccionado al cambio de look de Iglesias ha sido Cayetana Álvarez de Toledo, quien fiel a su estilo ha escrito en Twitter: “Hasta el moño de sí mismo”.

El tuit de Píriz ha generado reacciones como estas:

Mientras, la coordinadora de Más Madrid Comunidad y jefa de la oposición en la Asamblea, Mónica García, cree que es “exagerado” seguir hablando de la coleta del todavía secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, como tampoco le gusta que se cuestione la estética de las mujeres.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, la candidata de Más Madrid a la Presidencia regional ha encuadrado en un “gesto simbólico” la decisión de Iglesias de cortarse la coleta y le ha deseado “que pueda tener una vida tranquila y que pueda descansar”.

“Es un poquito exagerado que estemos hablando tanto tiempo sobre si alguien se ha cortado o no la coleta, igual que cuando se habla de cómo vestimos las mujeres. No me gusta que hablemos de la estética de alguien, que es muy personal”, ha indicado.