Un diputado del PSOE le pone este mote a Albert Rivera tras las últimas informaciones

Un diputado del PSOE le pone este mote a Albert Rivera tras las últimas informaciones

José Zaragoza ha tirado de ironía.

Rivera, en la presentación de su libroPablo Cuadra via Getty Images

Albert Rivera está de rigurosa actualidad. Tras varios años alejado de la política el fundador de Ciudadanos ha sido noticia por su trabajo por su labor como abogado.

Hace unos días salió a la luz que Rivera había dejado el bufete de Abogados Martínez Echevarría a pesar de que aún le quedaban tres años de contrato. Según declaraciones que él mismo ha hecho a Europa Press, esto se debe a una decisión que ha tomado de forma “sosegada” y “tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales”.

Desde el bufete dicen algo bien distinto: señalan que la implicación y aportación al despacho de Rivera han sido “nulas” y que incluso había recibido avisos por su bajo rendimiento.

Ahora, El Confidencial ha desvelado que Albert Rivera ha acusado al bufete de incumplimiento de contrato y exige el abono de todas las cantidades que les adeuda en concepto de retribución hasta el 1 de marzo de 2025, fecha en la que terminaba su contrato.

A esto ha respondido el diputado del PSOE José Zaragoza. El parlamentario ha recogido un titular en el que se puede leer “500 días por año trabajado: la indemnización que pide Albert Rivera al bufete Martínez Echevarría”.

“Rivera, el bolchevique, contra el capitalismo explotador. Su nombre, su capital”, ha afirmado el diputado Zaragoza en Twitter. Un comentario similar dejó el actor Gorka Otxoa al leer una noticia parecida: ”Él pedía el despido libre, pero parece que lo pedía solo para los demás”.