Un diputado del PSOE mira fijamente a Vox, les señala con el dedo y estalla: "Es de vergüenza"

Un diputado del PSOE mira fijamente a Vox, les señala con el dedo y estalla: "Es de vergüenza"

Santiago Rivero no ha podido ser más claro y más rotundo.

La intervención de la diputada de Vox, Alicia Rubio, en la Asamblea de Madrid ha sido una de las más criticadas que se recuerdan en los últimos tiempos.

Rubio, que dio pábulo al bulo de que las vacunas provocaban imantación y otras muchas perlas, ha afirmado en la sede madrileña que los derechos humanos son “universales e individuales y no de colectivos o grupos” en referencia a las personas LGTBI.

También ha definido a la ONU como “madre de todos los chiringuitos” y ha señalado que “cuando se dan derechos específicos a un colectivo se llaman privilegios y dar privilegios a unos supone limitar los derechos de otros”.

“Privilegios para una casta LGTBI, como en el medioevo con la nobleza, que impiden el derecho fundamental y universal a la igualdad entre la casta privilegiada y el resto”, ha llegado a decir ante la estupefacción de una diputada de Podemos.

El que también ha sido muy rotundo en su réplica ha sido el diputado del PSOE Santiago Rivero y le ha explicado a Alicia Rubio cuáles son los privilegios del colectivo LGTBI.

El parlamentario socialista ha enumerado las distintas agresiones que sólo en los últimos días han vivido personas del colectivo LGTBI: desde un joven agredido por su familia por el hecho de ser gay a continuas amenazas por la calle.

“Si a usted eso le parecen privilegios es de vergüenza”, ha dicho Rivero señalando directamente a la bancada de la extrema derecha.