Un diputado del PSOE responde a la última de Ayuso y le dice de quién se le está poniendo cara

Santi Rivero ha sido implacable.
Rivero y Ayuso.
Rivero y Ayuso.
HUFFPOST/ GETTY

Isabel Díaz Ayuso se ha visto envuelta en una nueva polémica. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido críticas por sus palabras sobre el Orgullo en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Ha señalado Ayuso sobre el Orgullo que tuvo lugar la semana pasada en Madrid que “antes se celebraba un día y ahora estamos un mes aguantando”.

“Dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes. Porque antes el Orgullo o el 8M se celebraba ese día y se hablaba de él, el día anterior, luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándonos”, ha afirmado Ayuso.

Unas palabras a las que ha respondido de forma implacable el diputado del PSOE Santi Rivero, que le ha dicho a la presidenta del PP de Madrid que “se le está poniendo más cara de Rocío Monasterio”.

“Mira presidenta, solo te voy a decir una cosa, te queda mucho que aguantar si piensas que vamos a reducir el tiempo de celebración del Orgullo porque a ti te moleste. Ojalá estuvieras a la altura y participaras y apostaras por él como uno de los mayores eventos que tiene esta ciudad”, ha dicho tajante Rivero.

Ha señalado el diputado socialista que el pasado fin de semana más de dos millones de personas abarrotaron las calles de Madrid algo que “debería ser un orgullo” también para Ayuso, de la que ha dicho que “no está a la altura”.

“Si tanto te molesta el Orgullo prepárate porque vamos a seguir celebrando por todo lo alto a pesar de vosotros”, ha finalizado.