Un diputado del PSOE saca una foto de la bancada de la derecha y arrasa al mostrar lo que se ve

Un diputado del PSOE saca una foto de la bancada de la derecha y arrasa al mostrar lo que se ve

"La imagen lo dice todo", ha dicho Odón Elorza, que lleva miles de 'me gusta' con su tuit.

Imagen del Congreso.YOUTUBE

Este miércoles ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados la segunda jornada sobre el debate del Estado de la Nación, donde han intervenido los grupos con menor representación parlamentaria.

Después de PNV y Bildu han tomado la palabra los diputados del Grupo Mixto, entre los que están partidos como la CUP, Compromís, Más País, Coalición Canaria y Teruel Existe, entre otros. Todos ellos han hecho una valoración de la situación del país y a todos ha respondido el presidente del Gobierno.

Si el martes, durante las intervenciones de la portavoz del PP, Cuca Gamarra y del presidente de Vox, Santiago Abascal, el Congreso era un hervidero, este miércoles se notaba que había una menor afluencia de parlamentarios.

El diputado del PSOE Odón Elorza ha compartido en Twitter una curiosa escena que ha captado dentro del hemiciclo: “Vacíos los escaños del PP durante casi toda la mañana en un debate trascendental. A diferencia de la asistencia de los Socialistas y UP. La imagen lo dice todo”.

Un tuit publicado pasadas las 15:00 lleva más de 1.500 ‘me gusta’ en menos de cuatro horas.

No ha sido el único, el diputado Aranu Ramírez también ha hecho una foto de cómo estaba la bancada en la que se suelen sentar los diputados del Partido Popular una hora antes de que lo hiciese Elorza.

“Se nota que entre las filas de la derecha había ganas de #DebateNacion2022”, ha señalado también Ramírez.

También se ha hecho eco de cómo estaba la grada el diputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo: “Esto es el interés de las derechas (PP, VOX y C’s) por el debate de política general sobre el estado de la Nación! 14:02 pm de hoy 13 de julio”.