Un dirigente de Ciudadanos ve esta foto de Abascal y hace justo el comentario que estás pensando

Un dirigente de Ciudadanos ve esta foto de Abascal y hace justo el comentario que estás pensando

A alguno más le habrá venido a la mente.

Abascal, durante un pase por las calles de León.FLICKR / VOX

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos en las elecciones de Castilla y León, se ha mofado de una foto que Vox ha subido de su cuenta de Flickr y en la que aparece el líder del partido, Santiago Abascal, paseando por las calles de León.

Peaky blinders”, ha escrito Igea, destacando el look que llevan en esa imagen los dirigentes de Vox, que recuerda al de los protagonistas de esa misma serie.

El comentario ha provocado reacciones de todo tipo y estos son solo algunos ejemplos:

En ese acto en León, Abascal ha alertado de que su formación “es la alternativa ante los enemigos del pueblo, aquellos que han traicionado a la sociedad española”.

Así se ha referido este jueves durante un acto celebrado en la Plaza de San Marcelo frente a Botines, donde ha arropado al candidato autonómico de la formación, Juan García Gallardo, y en el que han estado los miembros de la lista por León.

Abascal ha avisado que “se enfrentan a enemigos muy poderosos”, pero ha puesto de manifiesto que el 13F “con un resultado poderoso se va a poder cambiar la situación de forma radical”.

Asimismo, ha bromeado con el lema de campaña del candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, -Mañueco 2022- que “al igual que Alberto Núñez Feijóo no aparece el PP porque se avergüenzan del propio PP”.

Situación que le ha llevado a asegurar que “a Vox también le da vergüenza, una formación política que se limita a esperar el desgaste del PSOE” y ha añadido que “se quiere un cambio de rumbo, que es lo que les diferencia del PP y el PSOE”.