Un dirigente de Podemos arrasa al definir así a Pablo Casado: 4.000 me gusta en dos horas y subiendo

Un dirigente de Podemos arrasa al definir así a Pablo Casado: 4.000 me gusta en dos horas y subiendo

Solo tres palabras que están dando mucho que hablar en Twitter.

Pablo Casado en Labastida.YOUTUBE

El Secretario General de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha logrado el éxito en Twitter tras su escueta definición del líder del PP, Pablo Casado. 

Casado ha sido el protagonista involuntario en las últimas horas en Twitter. Hace unas horas, el líder de los populares escribió un tuit en plenas negociaciones para el reparto de fondos en el plan de reconstrucción de la Unión Europea tras la crisis del coronavirus. 

“Lamento que Sánchez llegara a Bruselas sin los deberes hechos, pero deseo un buen acuerdo. En vez de apoyarse en el PPE que propuso este fondo, lleva sin contactar 2 meses y critica a países que deben apoyar. Incumplir el déficit y amenazar con derogar reformas causa desconfianza”, dijo Casado.

Los comentarios de Casado en plenas negociaciones han hecho que muchos lo hayan calificado como “poco patriota” y de ponerse del lado de los llamados países frugales, que pedían medidas más estrictas de control para los países del sur.

Por ello, Fernández, ha optado por definir a Casado como “el holandés errante”. Un mensaje que tiene más de 4.000 me gusta en dos horas y miles de retuits.

Ahora, después del éxito de Sánchez al lograr un acuerdo ventajoso para España, Casado ha afirmado que “el Partido Popular ha hecho más por España incluso que los socios del PSOE”.