Un dirigente de Podemos carga sin piedad contra Ana Rosa Quintana por lo visto en su programa

Un dirigente de Podemos carga sin piedad contra Ana Rosa Quintana por lo visto en su programa

Quintana ha sido tendencia en España durante la mañana del martes.

Ana Rosa Quintana se ha convertido en trending topic este martes tras el editorial en el que, hablando del hallazgo en Venus, ha cargado contra el Gobierno y contra su posible pacto con Bildu para aprobar los Presupuestos.

“Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente. Es un bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi, que habría pedido, a cambio de votar los presupuestos beneficios, para presos y concesiones territoriales”, ha afirmado Quintana.

Además, la periodista ha entrevistado en El programa de AR al líder de Vox, Santiago Abascal el mismo día en el que su partido ha llevado al Congreso una propuesta de ley para ilegalizar partidos independentistas.

A la propuesta de Vox ha respondido en Twitter el dirigente de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, que ha sido de lo más crítico: “Un partido fascista, franquista, racista, xenófobo, homófobo y misógino pretender ilegalizar partidos políticos”.

En el mismo mensaje, el Secretario General de Podemos Castilla y León y Portavoz en las Cortes, ha cargado también contra Ana Rosa Quintana. “Y ahí está Ana Rosa para blanquearlo, dándole altavoz, baño y masaje mediático”, ha añadido.