Un dirigente de Vox, emocionado por el gesto que hizo un jugador de la selección tras marcar

Un dirigente de Vox, emocionado por el gesto que hizo un jugador de la selección tras marcar

Tiene su significado.

Pablo Sarabia celebra su gol ante Croacia.Stuart Franklin via Getty Images

Pablo Sarabia vivió este lunes uno de los días más especiales en su trayectoria como futbolista al marcar el primer gol de España frente a Croacia, ese que empataba el partido y ponía a La Roja con opciones de pasar a cuartos.

El futbolista del PSG lo celebró por todo lo alto y por televisión se vio cómo festejaba el tanto haciendo el saludo militar. Su madre ya apuntaba antes del partido en los micrófonos de El Chiringuito que Sarabia lo celebraría de forma especial si conseguía marcar: ”Él sabe a quién tiene que dedicárselo si quiere, vamos”.

Dicho y hecho, ese gesto era la forma de rendir homenaje a su padre, ya fallecido, que era militar. Su madre no podía contener la emoción tras el partido: “Estoy super emocionada. Impresionante. No sé como expresarlo con palabras”.

″¿De quién se ha acordado Pablo al marcar ese gol?”, quiso saber el periodista de El Chiringuito. “Pues de su padre, que falta”, subrayaba la madre del futbolista.

Poco después, el eurodiputado de Vox Jorge Buxadé mostraba en Twitter su satisfacción porque Sarabia hubiese celebrado su gol con ese gesto. Junto a una imagen del momento, el dirigente de Vox ha publicado un “sí” junto a una bandera de España: