Un dirigente de Vox, emocionado por la bandera que había tras una portería en el España-Italia

Un dirigente de Vox, emocionado por la bandera que había tras una portería en el España-Italia

Le ha hecho hasta una foto.

Imagen del primer gol de Italia.Facundo Arrizabalaga - Pool via Getty Images

El eurodiputado de Vox Jorge Buxadé ha mostrado su emoción tras darse cuenta de que en el estadio de Wembley, donde se ha disputado la semifinal de la Eurocopa entre España e Italia, había colocada una bandera de España con el escudo del Español en el medio.

Buxadé ha hecho una foto a la pantalla en la que se veía el paño junto al mensaje “Bandera”. El objeto en cuestión estaba situado justo detrás de una de las porterías del estadio.

El mismo dirigente de Vox ya mostró su entusiasmo tras el partido frente a Croacia, cuando Pablo Sarabia celebró su gol haciendo el saludo militar.

En aquella ocasión, el futbolista del PSG lo celebró por todo lo alto. Su madre ya apuntaba antes del partido en los micrófonos de El Chiringuito que Sarabia lo celebraría de forma especial si conseguía marcar: "Él sabe a quién tiene que dedicárselo si quiere, vamos”.

Dicho y hecho, ese gesto era la forma de rendir homenaje a su padre, ya fallecido, que era militar. Su madre no podía contener la emoción tras el partido: “Estoy super emocionada. Impresionante. No sé como expresarlo con palabras”.

″¿De quién se ha acordado Pablo al marcar ese gol?”, quiso saber el periodista de El Chiringuito. “Pues de su padre, que falta”, subrayaba la madre del futbolista.