Un doble de Neymar la lía en Qatar: engaña a fans y a la organización y acaba pisando el césped

Un doble de Neymar la lía en Qatar: engaña a fans y a la organización y acaba pisando el césped

Con su 'ídolo' lesionado, tenía vía libre para dejarse ver.

Hay que reconocer que algunos se lo curran mucho con tal de dar que hablar. Y un cebo como el Mundial de Qatar es muy atractivo para personajes con ganas de notoriedad.

El último (conocido) luce los colores de Brasil. Literalmente, luce hasta el look de su gran estrella, Neymar Jr. Se trata de un hincha que se hizo pasar por él —el parecido es más que notable— y la lío en mitad del estadio.

Este buen hombre no solo se la coló a la torcida brasileña, que se volvió loca al ver a su supuesto ídolo justo detrás. Tiene sentido, porque Neymar anda lesionado y no pudo disputar el anterior partido de su selección y tampoco jugará el del viernes.

Sin embargo, lo más llamativo no es que los aficionados le pidieran fotos y saludos como locos, sino que el falso Neymar se la coló a la organización, seguridad y trabajadores de la FIFA... hasta pisar el césped en el que poco después jugaría Brasil.

Pero el engaño ha sido destapado poco después. El doble se llama Eigon Oliveira y su cuenta de TikTok tiene más de medio 600.000 seguidores.