Un elefante golpea al alcalde de Medina del Campo y tira a varios niños durante una cabalgata

Un elefante golpea al alcalde de Medina del Campo y tira a varios niños durante una cabalgata

Por suerte, todo quedó en un susto.

Vaya susto se llevaron en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, donde un elefante que participaba en la cabalgata de los Reyes Magos golpeó al alcalde y tiró a varios niños.

Todo ocurrió cuando Guzmán Gómez Alonso trató de pasar junto al animal. Éste, al percatarse de su presencia, giró bruscamente su cabeza golpeando con los colmillos y la trompa al regidor.

El golpe fue tan fuerte que precipitó al político sobre varios niños, que se encontraban viendo la cabalgata, y que cayeron al suelo.

Por suerte, según medios locales, todo quedó en un susto y tanto el alcalde como los niños y la elefanta Alegre, que así se llama la protagonista de este lance, pudieron seguir disfrutando (cada uno a su manera) de la cabalgata.

Llama la atención que el propio alcalde haya compartido en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se asegura que la cabalgata fue “todo un éxito”.

El regidor, que es Técnico Superior de Riesgos Laborales, ha asegurado que “no fue nada” y lo ha rebajado a “un pequeño susto sin importancia”.